Contacta con Climatizaciones Vicente Carreño enviando un email en "contacto" o a través de los siguientes medios:

 

Teléfono móvil: 606426067

 

 

Comparte nuestra página y ayúdanos a difundirla por la red

 

CONTADOR DE VISITAS

CONDUCTOS DE FIBRA

      De entre los tipos de instalaciones de climatización que existen hoy día, aquellas que realizan una distribución de aire por conductos (sistema todo aire) disponen de una serie de ventajas, como mantenimiento centralizado, opciones de ahorro energético y alta calidad de aire interior.

 

    Cabe destacar, que la preinstalación de aire en viviendas mediante conductos permite mayor calida de aire interior, eficiencia y adaptación a las necesidades de cada usuario.

 

    Climatizaciones Vicente Carreño, siempre a la vanguardia, fabrica sus conductos de distribución de aire en las instalaciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado por el método del tramo recto, trabajando con los mejores materiales y marcas del mercado.

 

 

¿QUÉ MATERIALES UTILIZAMOS?

 

    Para la realización de nuestros conductos de distribución de aire utilizamos principalmente paneles rígidos de lana de vidrio CLIMAVER NETO O PLUS de la prestigiosa marca ISOVER, así como URSA AIR ZERO u otras fibras demandadas por nuestros clientes. 

 

Características técnicas:

 

  • Fibra Climaver Neto (Isover): panel rígido de lana de vidrio de alta densidad, revestido por aluminio (aluminio visto + Kraf t+ malla de refuerzo + velo de vidrio) por el exterior y con un tejido de vidrio negro de alta resistencia mecánica por el interior (tejido neto).
  • Fibra Climaver Plus (Isover): panel de lana de vidrio de alta densidad, revestido por ambas caras por aluminio (exterior: aluminio + malla de refuerzo +kraft; interior: aluminio + kraft) y con el canto macho rebordeado por el complejo interior del conducto. Incorpora un velo de vidrio en cada cara del panel para otorgar mayor rigidez.
  •  Fibra Ursa Air Zero: panel de lana mineral recubierto por sus dos caras con un complejo kraft-aluminio reforzado en su cara exterior y un tejido absobente acústico de la serie URSA AIR Zero en su cara interior.

 

Los conductos fabricados por nuestra empresa reúnen las siguientes características:

  • Resistencia mecánica: imposibilidad de desgarro y despegue en la construcción de los conductos.
  • Estructura textil: permeabilidad total a las ondas sonoras y ausencia de perforaciones susceptibles de acumular suciedad.
  • Tratamiento del canto macho: resistencia continua a cepillado.
  • Incombustibilidad.
  • Gran aislamiento térmico y acústico.

 

 

¿QUÉ DEBE TENER EN CUENTA PARA LA INSTALACIÓN DE LOS CONDUCTOS EN SU HOGAR O NEGOCIO?

 

    Si Usted está diseñando su nuevo hogar o negocio debe tener en cuenta varios aspectos para la climatización mediante la instalación de conductos en el mismo.

 

    Si es una obra de nueva construcción, el proyectista debe diseñarle la distribución de los conductos más acorde con sus necesidades, gustos y preferencias. Nosotros lo haremos realidad.

 

    Si va a reformar su vivienda o negocio y no cuenta en ella con una preinstalación de conductos previa, debe tener en cuenta que tras la instalación de los conductos el techo del local bajará entre 30 y 40 cm, y además debe instalar escayola fija o desmontable. Además, se deberá prever el lugar para la máquina de aire acondicionado que impulsará el aire por dichos conductos, así como las tuberías y desagües.  

 

No dude en contactar con nosotros, un instalador con la mejor cualificación en el sector lo visitará y asesorará