Contacta con Climatizaciones Vicente Carreño enviando un email en "contacto" o a través de los siguientes medios:
Teléfono móvil: 606426067
Comparte nuestra página y ayúdanos a difundirla por la red
CONTADOR DE VISITAS
De entre los tipos de instalaciones de climatización que existen hoy día, aquellas que realizan una distribución de aire por conductos (sistema todo aire) disponen de una serie de ventajas, como mantenimiento centralizado, opciones de ahorro energético y alta calidad de aire interior.
Cabe destacar, que la preinstalación de aire en viviendas mediante conductos permite mayor calida de aire interior, eficiencia y adaptación a las necesidades de cada usuario.
Climatizaciones Vicente Carreño, siempre a la vanguardia, fabrica sus conductos de distribución de aire en las instalaciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado por el método del tramo recto, trabajando con los mejores materiales y marcas del mercado.
¿QUÉ MATERIALES UTILIZAMOS?
Para la realización de nuestros conductos de distribución de aire utilizamos principalmente paneles rígidos de lana de vidrio CLIMAVER NETO O PLUS de la prestigiosa marca ISOVER, así como URSA AIR ZERO u otras fibras demandadas por nuestros clientes.
Características técnicas:
Los conductos fabricados por nuestra empresa reúnen las siguientes características:
¿QUÉ DEBE TENER EN CUENTA PARA LA INSTALACIÓN DE LOS CONDUCTOS EN SU HOGAR O NEGOCIO?
Si Usted está diseñando su nuevo hogar o negocio debe tener en cuenta varios aspectos para la climatización mediante la instalación de conductos en el mismo.
Si es una obra de nueva construcción, el proyectista debe diseñarle la distribución de los conductos más acorde con sus necesidades, gustos y preferencias. Nosotros lo haremos realidad.
Si va a reformar su vivienda o negocio y no cuenta en ella con una preinstalación de conductos previa, debe tener en cuenta que tras la instalación de los conductos el techo del local bajará entre 30 y 40 cm, y además debe instalar escayola fija o desmontable. Además, se deberá prever el lugar para la máquina de aire acondicionado que impulsará el aire por dichos conductos, así como las tuberías y desagües.