Contacta con Climatizaciones Vicente Carreño enviando un email en "contacto" o a través de los siguientes medios:

 

Teléfono móvil: 606426067

 

 

Comparte nuestra página y ayúdanos a difundirla por la red

 

CONTADOR DE VISITAS

Aire Acondicionado

    Los sistemas de aire acondicionado nos proporcionan calor o frío de manera artificial cuando se necesite, teniendo como objetivo crear una temperatura agradable para el usuario.

 

    Podemos distinguir dos tipos de sistemas de aire acondicionado:

  1. Autónomos: Producen calor o frío, y además tratan el aire.
  2. Centralizados: Poseen uno o varios acondicionadores que solamente tratan el aire y obtienen la energía térmica (calor o frío) de un sistema centralizado.

 

    La mayoría de aparatos de aire acondicionado utilizan la climatización, un proceso de tratamiento del aire que permite modificar ciertas características del mismo, fundamentalmente humedad y temperatura, aunque también permite controlar su pureza y su movimiento.

     Los equipos de aire acondicionado controlan las moléculas del aire para subir o bajar la temperatura del mismo, y así generar ambientes cálidos o frescos, dependiendo de las necesidades. Del mismo modo, pueden controlar la cantidad de agua en el aire, lo que condiciona la sensación de humedad.

 

Climatizaciones Vicente Carreño instala las mejores marcas de Aire Acondicionado en el mercado

Pida presupuesto sin compromiso. Climatizaciones Vicente Carreño le ofrecerá el mejor aire acondicionado que se adapte a sus necesidades, gustos y preferencias

 

    Actualmente nos encontramos con diferentes modelos de aires acondicionados que se adaptan a cada situación. Los siguientes son los más comunes en España:

 

  • De ventana: todas las partes del equipo se encuentran en un elemento cuadrangular. Debe colocarse en un agujero que se realiza en la pared, de tal forma que quede una mitad del aparato en el exterior y la otra mitad en el interior.
  • Split (de pared): la unidad que contiene el compresor se encuentra en el exterior del edificio y se comunica con la unidad interior mediante unos tubos. Son los equipos más populares en la actualidad ya que son más económicos y presentan mayores ventajas que los de ventana.
  • Split-consola de techo: su funcionamiento es similar a los de pared aunque suelen ser de mayor capacidad.
  • Centrales: la idea es la misma que en los de tipo Split pero la instalación es mas complicada. Suelen utilizarse para acondicionamiento completo de edificios.
  • Roof-Top (montaje en techo): destacan por su fácil instalación. Al tratarse de una unidad compacta, se elimina el trabajo de conexiones frigoríficas, y proporciona la máxima flexibilidad al permitir seleccionar entre la desembocadura de los conductos lateral e inferior.

Climatizaciones Vicente Carreño le instalará su equipo de aire acondicionado con el mejor precio del mercado y la máxima calidad

No espere más, pida ya su presupuesto