Contacta con Climatizaciones Vicente Carreño enviando un email en "contacto" o a través de los siguientes medios:

 

Teléfono móvil: 606426067

 

 

Comparte nuestra página y ayúdanos a difundirla por la red

 

CONTADOR DE VISITAS

ATOMIZFAN: Un sistema novedoso para la climatización de exteriores mediante pulverización-nebulización de agua

Procedente de la tecnología de la industria aeronáutica, potente y silencioso, Atomizfan es un revolucionario climatizador exterior perfecto para bares, terrazas, restaurantes, campos de golf, chalets, hoteles...

 

Con cuatro modelos diferentes y una altura media de 2 metros, Atomizfan se adapta a las diferentes necesidades de nuestros clientes, refrescando de manera instantánea (más de 8º) un espacio exterior de unos 100 metros cuadrados.

 

Su principio de funcionamiento es sencillo: genera niebla de agua micronizada (entre 10 y 25 micras) con un potente sistema de ventilación. Consiste pues en atomizar mediante alta presión gotitas de agua que se convierten en vapor.

 

Atomizfan presenta numerosas características y ventajas respecto a otros sistemas existentes, que hacen de él un aparato revolucionario, novedoso y tremendamente adecuado para la climatización de exteriores de comercios, locales, club deportivos, chalets particulares...

 

Podemos destacar las siguientes:

 

  • No requiere preinstalación y es portátil (salvo el modelo W05), lo que permite utilizarlo en los lugares más adecuados para el cliente según las circunstancias del momento. Su agarradero en acero inoxidable permite una manipulación fácil.
  • Su sistema centrífugo con tabla de aluminio garantiza una vaporización efica y una larga vida de la máquina.
  • Presenta tratamiento anti-corrosión y anti-UV.
  • Tiene una potencia Atomizadora regulable con tres niveles de ventilación y una cabeza oscilante de 90º.
  • El llenado del depósito interno se puede realizar de manera manual (con una autonomía de entre 12 y 18 horas, según la potencia seleccionada) o de manera automática, al conectarle una manguera al aparato, lo que permite gestionar el nivel de agua automáticamente (series C y D).
  • Sus microgotas aumentan la humedad relativa, purificando el aire, repeliendo insectos y reduciendo polvo y polen ambientales.
  • Permite a personas mayores y a niños aprovechar la exposición al sol, beneficiándose de su vitamina D, sin peligro de deshidratación.
  • Etc.

 

Si quiere conocer más detalles del producto visite la página oficial Atomizfan.com:

 

www.atomizfan.com

 

Atomizfan atrae a los clientes y les proporciona el bienestar y la comodidad necesaria durante el verano. Fácil de instalar, ofrece una excelente relación calidad/precio

Podemos personalizar su Atomizfan con el logotipo de su negocio

No lo dude, contacte con nosotros y le haremos un estudio personalizado para ofrecerle el producto que mejor se adapte a sus necesidades